Retorcida – Paula De Grei

No sé por qué llegué a su blog, me apareció como esos sugeridos de wordpress supongo, me llamó la atención el encabezado de su página (bitácora de una loca reprimida), vi que escribía y que había mucho contenido de libros…y la agregué a mis favoritos.

Hace unos días me dio la oportunidad (muchas gracias por darle esa confianza a una extraña del internet) de hacer una reseña de su nuevo (y primer) libro: Retorcida.

Este libro es una verborrea constante de sentimientos, de impresiones y de justificaciones que te envuelven y puedes imaginarte todo de la manera más nítida posible.

Cuando vives en pareja, cuando tienes que coincidir en ocasiones con personas que no son tus amigos, pero que son apéndices de personas que sí son importantes para tu pareja. Cuando toca una época de mucho trabajo y empiezan las peleas, la necesidad de atención, la irritabilidad y el desperdiciar el tiempo. Cuando tu personalidad es tan particular que no puedes, casi nunca, adaptarte al contexto en el que vive el resto.

Además de la historia que se entrelaza con la suya en medio de la tempestad y que se desarrolla por un seguidor muy particular de su blog, te imaginas que eres tu quién está frente a la computadora.

En algunos capítulos me encontré peleando conmigo, pensando :»sí, yo hubiese hecho lo mismo…aunque no fuera lo mejor», porque así somos los seres humanos, un manojo de nervios y de sentimientos contradictorios.

Un libro fresco, amé el final, cosa que no pasa siempre cuando uno lee un libro, no quedé odiando a Paula en las últimas frases, y eso es algo digno de destacar.

Captó mi atención, mi interés constante a seguir leyendo su historia y mi kindle.

Recomendadísimo!

5 comentarios en “Retorcida – Paula De Grei

  1. Valoro un montón que tomaras el riesgo de leerme sin tener mucha noción de lo que te pudieras llegar a encontrar, así que gracias a vos por darme la oportunidad de formar parte de tus lecturas y hacerme tan buena reseña; captaste la energía del libro a la perfección!!
    Te mando un abrazo desde una perfecta extraña a otra 😀 (con emoji incluido y todo).

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Hellou bikini | Paula De Grei

  3. Pingback: Agradecimientos varios | Paula De Grei

Deja un comentario